Lunes, 1 de Septiembre de 2014

Sobre BordarYCoser.com


Todo comienza en el año 1970 cuando uno de los actuales directores decide incursionar en la venta de Máquinas de Coser Domésticas, representando desde esa fecha a la empresa "ELGIN", una de la empresas líderes en el mercado brasileño.


A raíz de un buen desempeño comercial la empresa en el año 1990 decide comprar su propio local en el cual ha desarrollado toda su gestión hasta el presente.


En el año 1995 se incorpora la empresa "Husqvarna" de Suecia, la misma nos nombra representantes exclusivos para todo el Uruguay de sus productos. En dicho momento se incorporan a la línea, las bordadoras digitales con la mejor tecnología europea.


Actualmente y desde hace más de diez años se incorporó la marca BROTHER INTERNATIONAL, de Japón empresa ésta que actualmente esta cumpliendo sus primeros jóvenes 100 años (1908 - 2008), fabricando máquinas industriales, domésticas y de bordar con la mejor tecnología japonesa.


COMITA S.A. se ha caracterizado en todo este tiempo por hacer que la tarea de coser, bordar, hacer ojales, etc. se haya convertido en una labor sencilla. Hoy todas las máquinas de coser "High-tech" fabricadas por brother y Husqvarna son de un precio mayor, pero la costura se ha convertido en un fácil y cómodo placer que hace las delicias de miles de modistas aficionadas y profesionales.


COMITA S.A., se ha caracterizado siempre por contar con un gran stock de repuestos para todas sus máquinas importadas, manteniendo un servicio agil y eficiente, estén o no en garantía de venta, con el agregado de que a todos sus productos se les da un curso de ensññanza de manejo además de un año de garantía.


Sólo resta agradecer en forma especial a las empresas representadas que han confiado en nosotros para la distribución y service de todos sus productos, y un agradecimiento especial a todos nuestros clientes por confiar en nosotros.